contar mentamentalmente

contar mentamentalmente
El conteo mental es otro método común gracias al cual puede lograrse o profundizar un estado alterado de conciencia.
Ayuda a que muchas personas puedan relajarse y logren un estado mental receptivo.
Esto se realiza,generalmente,diciéndose a sí mismo los números en escala descende,para entrar en un estado alterado;luego se cuenta en forma ascende,cuando se está listo para salir del mismo.
Es un recurso que serena la mente,comparable co contar ovejas para vencer el insomnio.

Los números elegidos para comenzar y terminar depende de usted, y pueden combinarse con la respiración controlada si esto lo ayuda a concentrarse. Puede repetirse también un conjunto de números,una y otra vez. Por ejemplo,si usted pertenece a una tradición que considera al siete como un número sagrado,como lo hacen muchas escuelas místicas cristianas,o aun cuando fuera simplemente su número de la suerte personal basado en la experiencia o en la numerología,puede
querer contar desde siete en forma descendente para ingresar en su meditación,y en forma ascendente hasta siete,para salir de ella.
El estado hipnagógico
A diario pasamos por un estado de consciencia parecido a un crepúsculo entre el sueño y la vigila.
Generalmente experimentamos este estado poco antes de que el sueño nos venza.Ese estado de transición es conocido como estado hipnagógico.
El estado hipnagógico,similar a la hipnosis,es un estado de consciencia muy creativo en el que nuestra imaginación es muy clara,como una película que se proyecta en nuestra mente.Cuando nos encontramos en estado ,tenemos la capacidad de ejercer  cierto grado de control consciente y podemos usar nuestra imaginación para objetivos determinados. Para muchas personas, este estado es de gran beneficio para obtener experiencias astrales.
Desde siempre los artistas y los inventores han empleado el estado hipnagógico para estimular su trabajo. Así, por ejemplo,las diarias siestas de Thomas Edison son muy famosas,incluso creó una técnica para conservar su estado hipnagógico mientras trabajaba en sus cuantiosos inventos.
Emplea un forma de meditación que consistía en sentarse en su silla favorita y relajarse mientras sostenía algunas bolas en su mano cerrada,hacia abajo,con su brazo apoyado en el sillón y esperaba entrar en estado hipnagógico. Debajo de su mano previamente colocaba un tazón de metal,de tal modo que si se quedaba dormido,se le abría mano y las bolas de acero caían en el tazón metálico y lo despertaban,de esta manera controlaba este delicado estado entre el sueño y la vigilia. Se cree que repetía esta técnica hasta obtener  la inspiración o la información que necesitaba.
De la misma manera que Edison utilizó este estado de consciencia con el propósito de obtener inspiración para sus numerosos inventos,nosotros podemos usarlo para ampliar nuestra consciencia más alla de lo físico. De ahora en adelante,mientras se duerme o se despierta,trate de
Advertir el estado de transición por el que pasa cada noche.
Generalmente esto se hace muy evidente en los últimos minutos de consciencia,cuando se está a punto de dormir.
Puede emplearse la siguiente técnica en el momento de dormirse o al despertar.
Definición de magia negra y magia blanca es esta una de las obras más celebradas del Dr. Maxwell.
En ella se revelan los secretos más extraordinarios de la magia negra y de la magia blanca. Es obra de altor valor científico, indispensable a cuantos se interesan por el ocultismo superior, pues trata
De los problemas del mas allá y se ocupa,asimismo,del mundo de los demonios incubos y súcubos y sus relaciones místico-er´ticas con el hombre. Al ocuparse de la magia blanca,dedica un extenso capítulo al poder de las Palabras Mágicas o Mantrams,tema casi inédito en la literatura esotérica.
Aquí da,el Dr. Maxwell reglas para pronunciar la sílaba sagrada AUM, cuyo secreto estaba reservado a los iniciados en la Magia Divina.
La Magia Negra y la Magia Blanca,del doctor Maxwell constituye algo trascendental e inaudito que sorprende tanto a los profanos como a los ocultistas preparados.
Oración
Contra la posesión de los demonios
Verbo que habéis sido hecho carne,que fuisteis atado a la cruz,que estáis sentado a la diestra de Dios  Padre,os conjuro, por vuestro Santo Nombre que al ser pronunciado hace doblar todas las rodillas en el cielo y en la tierra y en el infierno,que realicéis los votos de los que ponen su fe y su creencia en Vos,que os dignéis proteger y reservar a esta criatura (aquí el nombre)por vuestro Nombre Santo, por los méritos de la Santísima Virgen, vuestra Madre,por las oraciones de todos los Santos ;que la libréis de todo ataque y maleficio de parte de los demonios y de los espíritus de parte de los demonios y de los espíritus malignos. Vos que vivís con Dios Padre,en la unidad del Espíritu Santo. + Amén. + Amén. + Amén.
He aquí la cruz de Nuestro Señor Jesucristo de la que depende nuestra salvación,nuestra vida,nuestra resurrección espiritual,la confusión de todos los demonios y espíritus malignos.
Huíd,pues; desapareced de aquí,demonios,enemigos jurados de los hombres. Pues yo os conjuro a vosotros,bestias infernales,espíritus malignos,quienes quiera que seáis,presentes o ausentes,bajo cualquier pretexto que seáis llamados,invitados,conjurados o envidiados voluntariamente o por fuerza,por amenaza o por artificio de hombres o mujeres malvados para habitar o permanecer;yo os conjuro,pues,a que,por tenaces que seáis, abandonéis a esta criatura, + por el gran Dios viviente + por el Dios verdadero, + por el Dios Santo, + por el Dios Santo, + por Dios  Padre +
Por Dios Hijo, + por Dios Espíritu Santo;principalmente por el que fue inmolado en Isaa, + que fue vendido en José, +que siendo hombre fue crucificado, +que fue inmolado,como un cordero+ por la sangre de quien San Miguel combatiendo contra vosotros os ha vencido,os ha hecho huir;yo os prohíbo de parte suya,por su autoridad,bajo bajo cualquier pretexto que sea,que hagáis daño alguno a esta criatura (dígase su nombre) ni en cuerpo ni fuera de ella por visión,ni espanto,ni horror,de día o de noche,en el sueño y en la vigilia,tanto si come como si reza, tanto si piensa como si trabaja.
Si os rebeláis contra mi voluntad lanzaré sobre vosotros todas las maldiciones y excomuniones y os condeno,de parte de la muy Santa Trinidad,a ir al estanque de fuego y azufre,donde os llevará el bienaventurado San Miguel. Si os invocó por medio de un imperioso mandato bien rindiéndoos culto de incienso y adoraciones,bien que se haya hecho algún conjuro por palabras o por magia en las hierbas,en las piedras o en el aire;tanto si eso se hizo natural o misteriosamene,como si esas cosas son temporales o espirituales;ya se hayan servido de objetos sagrados, ya sea de nombres,
ya se emplearan caracteres secretos o se hayan examinado el tiempo de sus divisiones, o se hubiese hecho algún pacto con vosotros por medio de un juramento solemne.
Rompo,destruyo y anulo todas estas cosas+por el poder de Dios Padre, +por la sabiduría del hijo redentor de todos los hombres, + por la bondad del Espíritu+Santo;en una palabra, +por El que cumplió la ley por completo, +que era+ y será siempre+Omnipotente.
Agios, +ischyros, +Athanatos, + Soter, +Tetragrámmaton, + Jehová, +Alfa y Omega;en una palabra,que todo el poder infernal sea ahuyentado y destruido haciendo sobre esta criatura(dígase el nombre)la señal de la cruz en la que Jesucristo murió,y por la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, de los ángeles,arcángeles,patriarcas,profetas,apóstoles,mártires,vírgenes y confesores,y de todos los santos que disfrutan de la presencia de Dios como también de las santas
Almas que viven en la Iglesia de Dios.Rendid vuestro homenaje al Dios Todopoderoso y que lleguen hasta su trono como el humo de este pe de los abismos ;desapareced delante de la casta Sta.
Que todas estas bendiciones os echen y no os permitan acercaroos a esta criatura(dígase el nombre)que tiene el honor de llevar en la frente el signo de la santa+cruz :porque el mandato que formulo no es mío sino de Aquel que fue enviado del seno del Padre Eterno a fin de aniquilar y destruir vuestros maleficios,lo que hizo sufriendo la muerte en el árbol de la cruz. Por el poder que tenemos de Jesucristo,y en su nombre desapareced ante la Cruz. +He aquí la cruz del Señor+;huid,poderosos enemigos, +el león de la tribu de Judá,vencido : raza de David,aleluya;así sea,fiat,fiat,fiat. +Jesús de Nazareth,Rey de los judíos;preservadnos de todo mal,así sea.
+ Jesucristo vence,
+ Jesucristo reina,
+ Jesucristo manda.

Dios mío,purificad mi corazón y borrad todos mis pecados : Jesús,María y José, socorredme y libradme en nombre del Padre, + del Hijo + y del Espíritu Santo. + Así sea.
De San Front,uno de los 72 discípulos de Jesucristo
Señor,que disteis a vuestros servidores todo poder contra contra la potencia del infierno,concededme lo que os pido y glorificad vuestro Santo Nombre cuando al N.(dígase el nombre),vuestro servidor,libertándose de la legión de demonios que lo dominan, + por Nuestro Señor Jesucristo  +Amén + Amén. + Amén.
Para invertir la mala suerte
Material necesario:
-Un banquito de tres patas y un puñado de sal.
Ritual:
. Si percibes claramente la presencia de la muerte en tu vida,es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca blanca blanca para invertir tu suerte.
.Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte e tu vida,es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca blanca para invertir tu suerte.
.Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte,debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba.
.Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor,de la derecha a la izquierda.
.Después,vuelve a peser a poner el banco sobre sus tres patas,siéntate sobre él y da un giro completo sentada,de derecha a izquierda también.
Acabado esto,levántate y gira de nuevo el banco patas arriba.
Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque,lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.
Recuerda que todo cambia y que ni la buena,ni la mala suerte durarán por siempre. Por tal motivo,
Lo más importante sin duda,será el aprendizaje y experiencia que obtengas de tus buenos y malos tiempos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario