El mejor momento para realizar un viaje astral

Temprano por la mañana, es un de los mejores momentos para inducir una experiencia astral , esto quiere decir después que hayan pasado dos o tres períodos REM(de tres a cinco horas).
Cuando dormimos el movimiento de los ojos es una evidencia física de que se comienza a soñar o, el algunos casos,de que se pasa a un estado alterado de consciencia.

Cada noventa o cien minutos durante el sueño comenzamos un periodo llamado REM movimiento ocular rápido(en inglés, rapid eye movement). Todavía no se ha determinado la correlación científica entre los periodos REM y las experiencias astrales, sin embargo, son frecuentes los informes que los asocian .

La siguiente técnica es muy eficaz, pero requiere cierto grado de disciplina, sin embargo,vale pane.
Técnica REMMientras se queda dormido,intente reforzar lo más posible el impacto emocional e intelectual de sus afirmaciones.Concentre toda su atención en las afirmaciones y lejos de su cuerpo físico. Es importante que sus últimos pensamientos sean sus afirmaciones astrales antes que lo venza el sueño. Convierta con intensidad gradual sus últimas afirmaciones para lograr una experiencia astral inmediata.Muchas personas, con esta técnica,logran salirse de su cuerpo inmediatamente después que éste se queda dormido. Si tiene tiempo,puede repetir esta técnica varias veces antes de que se amanezca.Si desarrollar su capacidad de visualización se le hace difícil,esta técnica puede ser su mejor alternativa, pues es uno de los métodos más poderosos que existen y no necesita visualización.



Lo más importantes es su estado mental :el punto inicial ideal para cualquier técnica que se use en la
exploración astral es este estado de consciencia que mantiene la mente despierta y el cuerpo relajado.
Después de tres o cuatro horas de sueño,su cuerpo y su mente están parcialmente frescos y muy relajados,por ello será más sencillo realizar los siguientes pasos:
Prepare su despertador para unas tres o cuatro horas de sueño.Cuando despierte,vaya a otro lugar de su casa:el piso del césped o un sofá,por ejemplo.
Seleccione su técnica astral faforita mientras se pone cómodo en su nueva posición.Relájase por completo y comience a expresar sus afirmaciones,solas o junto con la técnicas de visualización. Repita
las afirmaciones,primero en forma oral y después para sí mismo.




Durante los primeros intentos ,es posible que se quede dormido, sin embargo, con la práctica, la técnica produce resultados notables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario